Torneos > ALFA ROMEO GOLF CHALLENGE 2018

Importe

Socios: 15€ - No socios: 60€

Más información

Alfa Romeo Golf Challege es un circuito internacional de golf amateur que se juega en grandes campos de golf de Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y España.

El sábado 28 de abril el Real Club de Golf de La Coruña tendrá el honor de ser la será sede de uno de los pocos torneos que se jugarán en España y permitirá a los jugadores disfrutar de la "Alfa Romeo experience".

La mejor puntuación total neta se clasificará para la gran final donde disfrutarán de un evento de tres días, en el que tendrán la oportunidad de visitar el museo de Alfa Romeo en Arese (Italia), así como la experiencia única de rodar con los modelos más deportivos de la marca en el circuito de Balocco (Vercelli).

CUIDADO AL JUGADOR:

Alfa Romeo cuida al detalle a los jugadores que participarán en esta prueba:

- Regalo de bienvenida.

- Desayuno en la Casa Club.

- Avituallamiento a mitad de recorrido.

- Cocktail de entrega de premios.

- Además, los jugadores tendrán la posibilidad de realizar una prueba acompañados de conductores profesionales de los nuevos modelos de Alfa Romeo como son Giulia and Stelvio.

PREMIOS:

- Primer scratch

- Primera categoría: primero, segundo y tercero.

- Segunda categoría: primero, segundo y tercero.

- Primera dama.

- Primer senior.

- Bola más cercana.

NOTA: El torneo está limitado a 130 jugadores inscritos por riguroso orden de inscripción.

Además, este torneo es clasificatorio para el torneo Rolex 2018 que se jugará el 19 de julio de 2018.

• CLASIFICACIONESALFA ROMEO GOLF CHALLENGE 2018 Descargar
  • GANADORESALFA ROMEO GOLF CHALLENGE 2018 Descargar