Torneos > ALFA ROMEO GOLF CHALLENGE 2018

Importe

Socios: 15€ - No socios: 60€

Más información

Alfa Romeo Golf Challege es un circuito internacional de golf amateur que se juega en grandes campos de golf de Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y España.

El sábado 28 de abril el Real Club de Golf de La Coruña tendrá el honor de ser la será sede de uno de los pocos torneos que se jugarán en España y permitirá a los jugadores disfrutar de la "Alfa Romeo experience".

El mejor resultado stableford viajará a la final internacional de Alfa Romeo Golf Challenge que se celebrará en Italia, siendo todos los gastos asumidos por Alfa Romeo.

INSCRIPCIONES:

- Green fee Socios: 15€. Inscripción en la página web del Club

- Green fee no socios: 60€. Los no socios del Club deben inscribirse en el correo electrónico: mastercaddie@clubgolfcoruna.com

CUIDADO AL JUGADOR:

Alfa Romeo cuida al detalle a los jugadores que participarán en esta prueba:

- Regalo de bienvenida.

- Desayuno en la Casa Club.

- Avituallamiento a mitad de recorrido.

- Cocktail de entrega de premios.

- Además, los jugadores tendrán la posibilidad de realizar una prueba acompañados de conductores profesionales de los nuevos modelos de Alfa Romeo como son Giulia and Stelvio.

PREMIOS:

- Primer scratch

- Primera categoría: primero, segundo y tercero.

- Segunda categoría: primero, segundo y tercero.

- Primera dama.

- Primer senior.

- Bola más cercana.

Además, este torneo es clasificatorio para el torneo Rolex 2018 que se jugará el 19 de julio de 2018.