Torneos > TORNEO ROLEX

Ver horarios de salida

Importe

Más información

El 19 de julio se jugará, gracias a la colaboración de "Joyerías Jael", el torneo "Rolex" que es uno de los torneos más prestigiosos de golf amateur a nivel mundial y que en España se realiza en exclusiva en Clubs de reconocido prestigio.

El primer clasificado Handicap y Scratch indistinto del torneo que se celebre en el Club, ganará la participación en la Final Nacional que se celebrará en el Real Club de Valderrama (Sotogrande) en noviembre 2018, pudiendo asistir a esta final con un acompañante.

El primer clasificado handicap de la final nacional ganará un viaje con acompañante para ir a ver uno de los Major patrocinados por Rolex:Open Británico, Masters de Augusta, Open USA. El destino será confirmado por Rolex más adelante.

El procedimiento de inscripción, está en el documento adjunto.

La agenda del torneo para el jueves 19 de julio puede consultarla en el siguiente enlace:

Para poder recibir la tarjeta de juego, es obligatorio que todos los jugadores cumplimenten el documento de consentimiento de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (se adjunta)

Clasificación

Otros documentos