Torneos > ESPAÑA MID AMATEUR
ESPAÑA MID AMATEUR
Vie 17-Dom.19 de mayo

Del Domingo, 04 de Diciembre del 2022 hasta el Domingo, 04 de Diciembre del 2022

Ver reglamento

Competiciones Federadas

Importe

Socio del Club: gratuito - Resto: 80€

Más información

El Real Club de Golf de La Coruña será la sede del "Campeonato de España Mid Amateur Masculino" que se jugará del 17 al 19 de mayo de 2024.

Por primera vez en la historia de este campeonato, será puntuable para formar parte del equipo que representará a España en el Campeonato de Europa Mid Amateur que se jugará en el Club de Golf de Chiberta (Francia) en el mes de septiembre.

La designación por la Real Federación Española de Golf como sede de este campeonato es un ejemplo del excelente nivel organizativo que el Club ha demostrado en la celebración de los campeonatos de España de primer nivel celebrados en los últimos años.

El importe de la inscripción es gratuita para los Socios del Real Club de Golf de La Coruña

Clasificación