Noticias > II Torneo "Kids&Parents Coruña British School"

II Torneo "Kids&Parents Coruña British School"

El 5 de marzo, coincidiendo con el martes de carnaval, se jugó la segunda edición del torneo "Parents&Kids Coruña British School". Fue un torneo familiar que contó con magníficos premios de material de golf y un gran sorteo de regalos.

A pesar de las condiciones climatológicas caracterizadas con un viento bastante pronunciado, casi 60 jugadores disfrutaron de un gran torneo de golf.

En la entrega de premios, estuvieron presentes Dominic Abbott (Head of School-Coruña British School) y Miguel Vázquez de Las Cuevas (Delegado de Juveniles).

Las fotos de la entrega de premios las pueden ver en la sección "Galería" de la web del Club.

Coruña British School es el primer colegio británico de la ciudad ubicado en A Zapateira; un centro privado, laico e independiente fundado en el año 2015 por O Castro Schools, un grupo educativo con más de 45 años de experiencia en Educación. CBS está 100% homologado por la Xunta de Galicia y acreditado por el British Council, a cuya inspección periódica se encuentra supeditado.

¿Por qué un colegio británico?
El prestigio del sistema educativo británico es sobradamente conocido a nivel mundial, no solo por su excelencia académica sino también por tratarse de un modelo vivo, siempre a la vanguardia del desarrollo educativo y la innovación.

Nuestro objetivo: desarrollar lifelonglearners. Fomentar en el alumno el deseo por aprender, con especial énfasis en el desarrollo de sus habilidades de aprendizaje y el pensamiento crítico, que le haga cuestionarse todo lo que le rodea, motivando la investigación y la búsqueda activa de respuestas.

Nuestro compromiso: la excelencia académica. Las certificaciones académicas británicas –el Certificado General Británico de Educación Secundaria y los “A-Levels”- son las titulaciones más prestigiosas a nivel mundial y permiten el acceso a las universidades más ilustres.

Más información en el teléfono 981 286 799 o en la Web: http://www.corunabritishschool.com

Volver atrás

II Torneo