Noticias > VI Torneo benéfico "Nambuma-Malawi"

VI Torneo benéfico "Nambuma-Malawi"

El sábado 12 de mayo se celebró la sexta edición del torneo benéfico en favor de la ONG "Movimiento Nambuma-Malawi".

Esta edición contó con un record de participación de más de un centenar de jugadores.

La entrega de premios estuvo presidida por Iñaki Urgoiti que explicó a los asistentes que el objetivo de esta ONG (financiar todos los gastos de manutención y educación de 16 niñas del Colegio Internado de primaria en Nambuma en Malawi dentro del proyecto Tikondane) y Florencio Martín Director Gerente del Real Club de Golf de La Coruña.

Al finalizar la entrega de premios, se realizó un sorteo de premios entre todos los asistentes.

Pueden ver las fotos de la entrega de premios en la sección "Galería" de la web del Club.

Además, pueden consultar el cuadro de ganadores y las clasificaciones en los documentos adjuntos.