Noticias > Alfa Romeo Challenge: éxito de participación

Alfa Romeo Challenge: éxito de participación

Alfa Romeo Golf Challenge es uno de los mejores circuitos internacionales de golf que se juegan en grandes campos de golf de Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y España.

Con una inscripción record de 170 jugadores, el sábado 28 de abril el Real Club de Golf de La Coruña tuvo el honor de ser la sede de uno de los ocho torneos que se juegan en España y permitió a los Socios disfrutar de la "Alfa Romeo experience".

La entrega de premios estuvo presidida por Tobia Pisani (Alfa Romeo-Awe Sport), Luis Quiroga (Presidente del Club), Alfredo González (directivo del Club) y Florencio Martín (Director del Club).

Miguel Fernández-Ayala se clasificó para la gran final europea donde disfrutará de un evento de tres días, en el que tendrá la oportunidad de visitar el museo de Alfa Romeo en Arese (Italia), un día de golf, asistir a la cena de gala y disfrutar la experiencia única de rodar con los modelos más deportivos de la marca en el circuito de Balocco (Vercelli).

Alfa Romeo, con una magnífica organización, cuidó al detalle a los jugadores que participaron en esta prueba con un regalo de bienvenida, desayuno en la Casa Club, avituallamiento a mitad de recorrido y finalizó con un cocktail en la entrega de premios.

Además, los jugadores tuvieron la posibilidad de realizar una prueba acompañados de conductores profesionales de los nuevos modelos de Alfa Romeo como son Giulia y Stelvio.

Lasa fotos de la ceremonia de entrega de premios las pueden ver en la sección "Galería" de la web del Club; además, los resultados y el cuadro de ganadores los pueden ver en los documentos adjuntos.