Noticias > Open "Alfa Romeo Golf Challenge"

Open "Alfa Romeo Golf Challenge"

Alfa Romeo Golf Challenge es un circuito internacional de golf amateur que se juega en grandes campos de golf de Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y España.

El sábado 28 de abril el Real Club de Golf de La Coruña tendrá el honor de ser la sede de uno de los pocos torneos que se jugarán en España y permitirá a los jugadores disfrutar de la "Alfa Romeo experience".

La mejor puntuación total neta se clasificará para la gran final donde disfrutarán de un evento de tres días, en el que tendrán la oportunidad de visitar el museo de Alfa Romeo en Arese (Italia), así como la experiencia única de rodar con los modelos más deportivos de la marca en el circuito de Balocco (Vercelli).

INSCRIPCIONES:

- SOCIOS: 15€, desde la web pinchando en el siguiente enlace:

Inscripción torneo

- NO SOCIOS: 60€, en el correo electrónico: mastercaddie@clubgolfcoruna.com

Cierre de inscripciones: viernes, 27 de abril a las 11.00 horas.

CUIDADO AL JUGADOR:

Alfa Romeo cuida al detalle a los jugadores que participarán en esta prueba:

- Regalo de bienvenida.

- Desayuno en la Casa Club.

- Avituallamiento a mitad de recorrido.

- Cocktail de entrega de premios.

- Además, los jugadores tendrán la posibilidad de realizar una prueba acompañados de conductores profesionales de los nuevos modelos de Alfa Romeo como son Giulia y Stelvio.

PREMIOS:

- Primer scratch.

- Primera categoría: primero, segundo y tercero.

- Segunda categoría: primero, segundo y tercero.

- Primera dama.

- Primer senior.